NOTICIAS

Tren rápido podría tener proximidad con el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro



Tren México-Querétaro podría estar transportando a 14 mil personas diarias al mismo tiempo que considero una de las alternativa para el proyecto podría ser que tuviese proximidad  con el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Si bien el proyecto del Tren Rápido sigue avanzando, se tiene la información que se publica, donde se ha comentado que se tiene contemplado tener 5 estaciones, o paradas, además de que e podría correr a una velocidad hasta de 300 kilómetros por hora,  así como una aproximación de inversión cercana a los 40 mil millones de pesos.

Donde informó este proyecto podrá estar transportando a 14 mil personas diarias, siendo esto una despresurización de la carretera 57, junto con el libramiento paseo palmillas.

Sería ideal, que hubiera una parada en el aeropuerto, o hay otra alternativa, se había pensado en algún momento  que podría llegar a queretaro y se desprendiera un tren ligero.

Sería correcto que se tuviera una parada en Querétaro y otra a San Juan del Rio, el tren México-Querétaro es el inicio de una era nacional de trenes que dará a México una característica de modernidad.

La carretera 57 es complicada por el tráfico, donde se han tratado de tomar medidas para minimizar el tema, donde una solución de fondo será la creación de este proyecto.

 

ITINERARIOS