NOTICIAS

Empresa TAR inicia operaciones con vuelo a Monterrey



Querétaro, 14 Mar. (Notimex).- Se realizó  la ceremonia del vuelo inaugural de Transportes Aéreos Regionales (TAR), aerolínea de capital ciento por ciento, cuya inversión inicial es de 260 millones de pesos.

En la ceremonia de inauguración, que se llevó a cabo esta mañana en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, se resalta la importancia de TAR para la economia estatal, ya que genera 300 empleos directos.

TAR representa una nueva opción de vuelos regionales a destinos en su primera etapa como Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Puebla, Ixtapa, Vallarta, Los Mochis y Durango.

La​ aerolínea constituye una oportunidad de viaje de negocios, pero también de esparcimiento y otras opciones para quienes decidan viajar a través de TAR.

“TAR es una apuesta de empresarios queretanos por aumentar las operaciones aeronáuticas de Querétaro y, sobre todo, dar un servicio eficiente a la población turística”.

Ante directivos de la aerolínea, funcionarios, pasajeros y representantes de los medios de comunicación, se dieron  iniciadas las operaciones de TAR y dio paso al procedimiento de abordaje para el primer vuelo.

 

ITINERARIOS