NOTICIAS

Ampliación del Aeropuerto



El gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, aseguró que dejará a la próxima administracion un proyecto estratégico para la ampliación del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), pues aseguró es una medida a futuro que debe ser considerada por el nuevo Gobierno debido a la demanda que éste pueda presentar. 

"Vamos a dejar a la próxima administración un plan estratégico, un proyecto ya estratégico para la ampliación del aeropuerto; si ahorita vamos al aeropuerto particularmente 'en horas pico' ya es prácticamente difícil o imposible digamos el servicio que se le da a los vuelos que salen particularmente en las mañanas". 

El mandatario afirmó que por su importancia, el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro tiene que crecer, además de que su ampliación refiere a etapas naturales que todos los aeropuertos realizan según su demanda, "esto lo tienen todos los aeropuertos, pero Querétaro seguirá creciendo, inclusive en los vuelos que hoy nos están conectando al mundo". 

En materia aeronáutica, resalta la instalación de Tech Ops en Querétaro por parte de Aeroméxico,   laboran hoy mil 500 queretanos. 

ITINERARIOS